29 de Enero blanco


Ayer sábado me despertó la nieve, su no sonido hizo que me levantara de la cama como si a mis 9 años volviera.Estuvo nevando durante tres horas tras una lluviosa noche y poco cuajó. Después el cielo se despejó yal anochecer pude observar las frías estrellas desde mi balcón que se ha convertido en mi socio del fumeteo; caerá un hielo de muerte!_ pensé.
Hoy de nuevo me ha despertado el no sonido y desde el ventanal de mi cocina pude comprobar como en la calle, coches, árboles, tejados, cerros......había casi una cuarta de nieve. Me he tirado a la calle con el corazón pleno de alegría e imagino que habré pillado un buen catarro para estrenar mañana. No llevaba guantes ni bufanda pero me he recorrido Granada haciendo fotos todo el día, un día que por cierto ha sido precioso ya que a media mañana se despejó y un sol cálido me ha acompañado durante todo el periplo. No sé cómo poner la decena de fotos que he hecho aquí en este blog; supongo que tendré que elegir una y va a ser difícil. Creo que me quedaré con una de las últimas en el paseo de los Tristes bien entrada la tarde y cuando tras el sol tan generoso del día apenas quedaba nieve.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
>>Preciosa la foto.
He estado este fin de semana y me ha encantado...pero tu foto está estupendisima
Te he dejado una cosilla en mi blog