Rescatando trocitos de mi alma

Al conocerte pensé
regalarte un " voy a hacerte feliz ";
diseñé mil redes dónde atraparte
mil trampas para poseerte,
imaginé tu cabello naufragante
entre mi lujuria desafiante y
mis labios generosos
calibrando las medidas de tus besos
destilando tu dulce sonrisa,
bebiéndome tu arrogante deseo.

Conociéndote pensaba
en mis cientos de batallas,
en las cimbreantes dudas arrancadas
de estériles lides casi olvidadas,
añorando victorias pasadas
llorando aún agrias derrotas
maldiciendo abyectas despedidas
cicatrizando inventadas heridas.

Conociéndome pienso
"no voy a hacerte infeliz";
retiro el fuego, plego armas,
fue esa mirada angelical
ávida de amor, no más...
el porqué de este adiós tierno;
retomo las espinadas riendas
de oscuros caminos
de crueles ansias permitidas
en mi infierno custodiadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sencillamente delicioso. No sé...Algo me dice que vaya eligiendo sitio para esa cena que me vas a pagar...entre otras cosas claro.Un poema hermoso.