A la búsqueda del nacimiento

Porque tiene que ser un nacimiento de los de toda la vida; nada de pinos ni árboles de Navidad predecorados que tan de moda están. Yo soy católica.
Ya tengo el rinconcito reservado para él cerca de un enchufe. Este año será el 1º que pongo Belen en mi casa y no en la familiar. Recuerdo cuando era pequeñita que hice uno muy peculiar al lado del "oficial"; debía de tener 6 o 7 años y alrededor de un niño Jesús que mis padres tenían en la cómoda de su dormitorio dispuse una colección de figuritas que encontré en mi tambor de juguetes ( un envase de Colón redondo enorme como de unos 12 kilos que se estilaban antes y no como ahora que cada vez son más pequeñitos y más caros. A este paso habrá que comprarlos por gramos como el azafrán ) siendo la estrella una pantera rosa tumbada a la derecha del niño. Había soldados, cochecitos, animales desproporcionados.......Imagino que le hizo gracia a mi familia pues allí permaneció hasta después de Reyes.
En fín, que mañana tendré el mío instalado. Me encanta la Navidad

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
ummm...como virgen María me puedes poner a mí, o a uno de mis pokemons preferidos!
Anónimo ha dicho que…
Joder hija ! qué dificil econttrar el conmment". ¿So sabes que estoy cegata?

Ala ya te contesto, ya intervengo, pero ¿que voy a decir de la Navidad?
Bufffffff, si yo todavia estoy en ese impas entre que me gusta mucho ( porqueesiempre me ha gustado y he participado en todo: busqueda de arbol de navidad, decoración, coro de villancicos en la iglesia, pedida de arguinaldo por el pueblo durante 15 dias, organización de cabalgata de reyes! si hasta tres años fui GASPAR en la cabalgata de mi pueblo, ),y entre que me da tristeza . Pero claro, me pasa como a ti , que por navidad esos amigos de simepre nos vemos, y la familia y .... todo eso eso que estuvo siempre.