Despedida preventiva

No sé si volveré a escribir algo más en este mi blog; mañana, ya hoy, puede que suceda algo que cambie el rumbo de mi vida.
Si mañana me tocan 30.000 euros me tomaré una excedencia de dos años para viajar por el mundo sin prisas y no volveréis a saber de mí a través de este medio ni de otro. Es un dinero que no te arregla la vida pero te da un respiro para probar algunas cosas con las que siempre sueñas. Imagino que me puliría una muy buena parte del dinero ya que tampoco me hace falta ahora.
Esperar este premio es fácil pues no tengo ansiedad, no estoy entre la espada y la pared, no es cuestión de vida o muerte así que.....si no toca mi ánimo estará igual que ahora y seguiré aquí haciendo polladicas.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
felices fiestas preciosa, ojala no escribas durante dos añitos! a mi no me ha tocadao nada, solo perder