Comparto vivienda

Ya era hora de acabar con esta vida de solitaria ermitaña que llevo. He decidido compartir mi vida y por eso he dado este paso tan importante que marcará un antes y un después. Tras darle vueltas y vueltas y un casting y otro..... al final me he decidido por "mascotilla".
Es del género pex vulgaris y no tiene más tarea a realizar que dar vueltecitas en su pecera. Se llama mascotilla porque todos los jueves a primera hora me hace bajar a comprarle las revistas del corazón y se pasa además el día pegada a su cristal chupando todos los programas de la tele que la tiene enfrente y porque es..... más cotilla que yo aún.

Si quieres cabrearla no tienes más que marearla con el ratón, verás como lo sigue incansable. Yo todavía alucino porque no sé ni como he conseguido adoptarla y menos subirla aquí. Guay.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
has visto como si eras capaz de hacerlo"!!!!!!!!!!!!
mu bonico el pescadito
Melita ha dicho que…
Po zí, le dedicaré más tiempo a mi blog porque me está enseñando un montón de cositas. A ver si logro poner mis canciones favoritas y el mapamundi.
maruja de pro ha dicho que…
le acabo de echar de comer...coges el bote de la comida, lo pones encima y le das varios clicks al raton y le sale los polvillos....
Anónimo ha dicho que…
Si me dicen hace un par de meses que te podría echar de menos me muero de la risa.Vale.No te lo voy a decir, así que no lo esperes.
Melita ha dicho que…
Vale, seguiré esperando.
maruja de pro ha dicho que…
acabo de echarle de comer al pececico...a ver si crece!