Soy un desastre con el blog

http://www.epdlp.com/topclasica.php

Anoche mi amiga korben malgastó parte de su tiempo intentando enseñarme como añadir vínculos aquí pues ella ( que es un monstruo de la informática ) ha conseguido hacerlo en su blog. Hasta las tres de la madrugada estuve aquí probándolo todo. Tengo que reconocer que ni los ordenadores ni la informática es lo mío quizás por mi incapacidad cibernética innata o porque siempre tengo alguien al lado que me soluciona la papeleta.
Es como la primera vez que pinché una rueda del coche. Me quedé de pie mirándola hasta que un coche paró y se bajó de este un galantecambiadorderuedasdemujeresdesvalidas.
Lo malo es que la 2ª y última vez me encontré bien estacionada y sola para cambiar las cuatro ruedas ( la de repuesto afortunadamente estaba dentro del maletero) que un vecinito de 5 años tuvo el placer de pinchar. Un angelito monísimo que me imagino ya haciendo carrera en los skinheads. Vamos, que al final conseguí un master.
Intentaré de ahora en adelante abusar menos de mis amigos competentes y ser menos vaga a la hora de resolver mis problemas. Si leéis esto es porque he conseguido hacer la chapuza y que se pueda acceder a la web que he puesto arriba: una selección del mejor clásico. Disfrutadla.

Comentarios

maruja de pro ha dicho que…
ya lo has arreglado campeona!;
solo necesitabas algunas indicaciones extras, al final sabras de esto muchisimo!