Se quedará sin nombre

Porque no sé que siento,
porque algunos recuerdos no tienen nombre;
los surcos en mi memoria duelen
al igual que los amores pasan
los amigos del alma nunca mueren.
Ella que no sale, que desgasta sus días
escondida jugueteando en mi inconsciencia,
ella que permanece inalterada
contando mis horas perdidas
acompasando mis locuras de ausencia
adornándolas de dulzura y paciencia.
Ella, la que no acabé de conocer,
ella que intento olvidar y no olvido,
despliegue de risas, derroche de calma
estallido de sigilos luminosos
mi paz, mi luz, mi norte, mi reposo.
Ella que seguirá en mí aunque muera
sobreviviente a sangres y carnes
bambalina de mis disolutas artes
discreta juez y fiel cancerbera;
cartela inmaculada, furia encorchada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no deberia quedarse sin nombre algo tan bonito.¿quien es ella?