La ministra, pisos de 30 metros y el Carrefour

En un país en el que cada vez las tiendas son más grandes y los centros comerciales pequeñas ciudades con todos los servicios incluso el más deseado, el aparcamiento, resulta que el gobierno encuentra la panacea al problema de la vivienda convenciéndonos de que se puede vivir en 30 metros cuadrados con toda la dignidad del mundo.
Mire, señora ministra, esta mañana he ido por primera vez al Carrefour de la nueva ciudad en la que me he instalado con una lista de compra más larga que la lengua de Jorge Javier Vázquez y me he traído una gran variedad de productos y he dejado por tachar uno de esa lista: papel higiénico.
Veamos, mi piso tiene casi 90 metros, tres dormitorios, un baño, una cocina y un salón. Si yo no he podido comprar papel higiénico por culpa del espacio que ocuparía en mi casa....¿ Con qué se van a limpiar el culo los habitantes de esos pisos de 30 metros?. Porque claro, si lo que tienen más a mano es un Carrefour o algo similar, ya me dirá usted dónde van a meter un paquete de 30 rollos de papel higiénico que era el más pequeño que había.

Opción a: Cagar en el trabajo
Opción b: Robar un rollo del bar de abajo
Opción c: Ir a casa de los papás no sólo pa comer.....
Opción d: Cagarte en la ministra, en los pisos de 30 metros y en los Carrefour sin parar para así no tener que limpiarte el culo.

Voten

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
los rollos de mi bar de abajo tampoco cabrian en esos pisos.Yo opto por la segunda opción y de paso aprovecho y me lavan la ropa porque ya de lo que ocupan lavadora y secadora ni hablamos