Lista de no boda

Tras la aprobación definitiva en el Congreso del matrimonio homosexual mi cuerpo no para de temblar pensando en las consecuencias económicas que esta ley provocará en mi bolsillo. No sé si podré soportar tras casar a todos mis amigos heteros empezar a acudir a las futuras bodas de mis amigos homosexuales ( que son muchísimos) con el correspondiente regalito bajo el brazo.
Me mosquea también el agravio comparativo que quedará más patente aún de los que decicimos sensata y razonadamente ser " solteros hasta que la muerte acabe con esa condición". Ningún humano de los que decide casarse pone la mano en el fuego apostando sobre si su matrimonio durará eternamente y en cambio me atrevo a decir que, en mi caso y por mi experiencia y porque creo que con 38 años ya no puede sorprenderme de mi misma algo que se salga de mi guión vital mi condición de soltera permanecerá intacta.
Dicho esto me gustaría movilizar a esa importante masa social que somos los solteros vocacionales para conseguir que se apruebe una ley que permita el automatrimonio y derechos como en los demás casos. Entre otras cosas quiero los días de vacaciones que me corresponden por matrimonio, una cesta de frutas tropicales obsequio del hotel a los recién casados en mi viaje de autoboda pero sobretodo lo que quiero es autocasarme para poner una Lista de Boda ahora que me he comprado el piso y lo tengo más pelao que el culo de un mandril.
Las tiendas están de enhorabuena con esto de las bodas gay. ¡¡ Con lo sibaritas que son!!

Comentarios