Barça campeón de liga

Jejeje.

Todo llega aunque más tarde que nunca con lo cual jamás podría ser una sorpresa. Me chupé todos los noticiarios para comprobar distintas valoraciones y está claro que la diferencia de dioptrías es evidente.
Puedo presumir de que la etapa dorada del Barça la viví en carne y hueso en tierras catalanas mediados los 90. Campeón de Europa, ligas, copas del Rey....creo que les dí suerte y tuve la suerte de estar allí y lanzarme a Canaletas alguna que otra noche. Ayer me invadió la nostalgia; echo de menos mi estancia allí, mis amigos, mis recuerdos, mis xatonadas.....todo. Lástima que por esas tierras tan queridas se haya instalado la intolerancia de gentes como Charnegocarodrovira y tenga que poner yo todo mi empeño en dar la cara y defender a gentes de tanto bien.

Comentarios