Dije que no

 

 

Sin pensarlo. Las cosas de la casualidad; un día ajetreado, aparcando cosas irretrasables y multiplicando los segundos por sesenta. Hoy cansada como nunca y activada por circunstancias ineludibles. Queda mañana, ya lo haré.

Lo cierto es que desde ayer ya quería ponerme a escribir algo que iba a ir encaminado a la actualidad política. Hace tiempo que no le doy caña al marqués de Galapagar ni al doctor no. Y pasará más tiempo aunque me propongo que no pase de la semana. Empezó la feria y me dejé llevar en mi deseada soledad tras asistir a un funeral. Dije que no , tenía cosas que hacer pero ya quedarán para mañana y me apalanqué en la barra de abajo yo solita y sin darme cuenta cumplía ese dicho de que “ el que va a un funeral y no bebe vino, el suyo viene de camino”.  ¡Qué tontería! Nuestro funeral viene de camino desde que asomamos la cabeza a este mundo.

Creo que me ha sentado bien, hacía meses que no bebía vino y creo que ya era hora de saltarme prohibiciones. El camino ya está hecho, ya sólo sobra todo el  tiempo del mundo.

 


 

 

Comentarios

Cabrónidas ha dicho que…
Por un consumo responsable. Si no ves, no conduzcas. Steve lo sabía; Steve nos lo dijo.
Melita ha dicho que…
Wonder