Viajes y derivas

 

 

 

 

Estoy quedándome atrás. Ayer me sorprendió ver una bandera rara junto a la del arco iris en una oficina pública y resulta que es la bandera trans. Cada cosa tiene ya su bandera aunque algunos ni se fijen si está bocabajo; todo un presagio. Económicamente nos irá como el culo pero estamos a la vanguardia en disparates y ocurrencias. Vaya por delante mi postura con la ley trans que no es otra que la de rechazo. Si la mujer necesitaba una bofetada más, esta viene de la mano de esta ley patriarcal aupada por feminoides torpes y de BC (bajas capacidades) con el apoyo de clínicas e industria trans que se van a forrar.

Es lo que hay cuando la igualdad que realmente se está imponiendo es la de la mediocridad pues siempre es más fácil igualar “a la baja”. Se le ha entregado el poder y el micro a inútiles y vagos. Qué poca clase empieza a rezumar nuestro país! Afortunadamente siempre se puede recurrir a la familia real para darle brillo a cualquier cumbre pues ya hemos comprobado como se les caía la baba a los Biden con los reyes. Cuando no se puede fallar, ahí siempre está la monarquía y Madrid para echar mano.

Hoy se volverá todo el mundo a sus países y otra vez volveremos a la preocupante rutina: un IPC que no tiene techo por mucho que presionen al INE, una memoria antidemocrática para terminar de ponerle una paguita y medalla al terrorista, una ley trans para demostrarle de una vez por todas a la sociedad que los hijos no son de los padres, una ministra que calla y traga porque se está mejor que de cajera, un niño de papá que pide a la selección de fútbol que vaya a Catar con la camiseta del arco iris ( supongo que  él no tiene los huevos de acudir a la grada con ella en el partido de debut) . Volveremos a la rutina de teléfonos hackeados, al chantaje de países poco fiables, las sonrisas falsas, al asalto a las instituciones, la manipulación de la educación, al pisoteo de todo lo español, al ascenso sin mérito…lo han conseguido, esta vez además de ruina, heredaremos  una moral de miseria.

 

Es lo que hay, la ministra se va a USA a defender el aborto de allí y la IDA a Miami a buscar inversores. 

 

 



 

 

 

 

Comentarios

Si ha dicho que…
Llevas dos publicaciones dando caña así que relájate que ya te va tocando poemas Carmelita.
Mil besos
Melita ha dicho que…
Sí, para elegías.Besos mil.