El beso

 

 

 

 

No sé porqué me he alejado. De regreso a casa ya arrepentida, mis pasos marcaban la distancia de mi error mientras pisaba algunas hojas secas de primavera por el camino que cada día me lleva a su olvido. Se acercó a mí casi a traición, con la inconsciencia cómplice de las dos y ¡me besó!, me besó como si no necesitáramos cuerpos que interpretaran el deseo. Fue dulce, fue frágil, fue luz, fue diosa. No puedo ya recordar la sensación de esos maravillosos labios rozándome…me acarició el alma con ese beso que me acompañará siempre por todos los caminos de mi ser ambulante.

 


 

Comentarios

Si ha dicho que…
Me encanta leerte de nuevo y que te hayas escapado Carmelita.
Animo que ya te falta poco.Mil besos
Melita ha dicho que…
Uff.. Qué hartura!! Besos mil.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Oh my god!! Ese beso quisiera yo, que envolviera mi corazón, se enredara en mi pensamiento y perdiera la razón ... Es lo único que sé en inglés. Que bonitoooooooo! Yo te dejo unos cuantos. Píllalos!!
Melita ha dicho que…
Pillados quedan. Ve mirando chotos.
hanna ha dicho que…
Que bonito!! Ese beso que deja su sabor impregnado. Un beso
Melita ha dicho que…
Hanna, ese beso que no acaba. Un abrazo