Ùltima mirada






Cuando casi todo el mundo está preparando maletas e ideando viajes, yo ansío la vuelta al trabajo para poder descansar y desconectar de unos meses intensos en cambios y emociones antaño perdidas. Quiero volver a lo de siempre porque ahora puedo mejorarlo. A veces es necesario visionar lo que se puede ser y no se debe, para hacer músculo sin caer en las trampas del ilusionismo rancio. Percibir el peligro como oportunidad de mejora es una bendición que, hasta que no te golpea con la crueldad de quien no saca nada a pesar de la sangre derramada ,no se entiende sino por el empeño de perdonar  para hacernos mejores.
Nada es gratuíto. Las lágrimas que recorren nuestro corazón no erosionan más que cualquier tormenta en un desierto estéril. El tiempo pasa implacable, justiciero, y el rostro ya no lo podemos embellecer bajo ninguna máscara de porcelana. Se desnudó en su última mirada.




Comentarios

Si ha dicho que…
Bienvenida a la rutina Carmelita y yo contraria a tí sólo pienso en las vacaciones y no veo la hora.
Mil besos.
Melita ha dicho que…
Este mes va a pasar rápido, cada vez el tiempo dura menos. De todas formas ya tengo fecha y destino confirmado. Todo vuelve a ser milimétrico en mi vida. Besos mil, Silvia.