No me ha gustado nada

Pero seguro que los nuevos fans de Almodóvar (esos snobs sin reciclar) andan encantados con la desorientación que provoca "La piel que habito".

Es como un refrito de sus peores películas (destacando en este apartado a "Kika") más algún guiño a "El silencio de los corderos", "El coleccionista" o "El secreto de sus ojos". La música y la fotografía excepcionales pero.....los actores para cobrarles en vez de pagarles por la interpretación. A Banderas no hay quién se lo crea y de la Paredes.....ufff.


Bien los dos actores jóvenes, Anaya y el otro ni idea de cómo se llama.


Id a verla y no tengáis en cuenta este comentario. No sólo se tienen que compartir las cosas buenas. Los blogistas tienen que estar a las duras y las maduras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me estás llamando snob sin reciclar?
jajjajaja
a mi me gustó la película pero algo de razón tienes en cuanto a la interpretación, a mi Banderas no me gusta que le vamos a hacer...
Im
Melita ha dicho que…
No vamos a coincidir en tó pues sería un aburrimiento
Blau ha dicho que…
Que sepas que eres la unica persona de mi vida real o blogal que dice que la vea jajajaja
Melita ha dicho que…
Blau, ve a verla que no quiero ser la única timada.