Estresada en Julio

No sé cómo pero otra vez estoy trabajando por la tarde.
Será sólo este mes y por hacer un favor: no sé decir "no". La verdad es uqe me viene genial porque así podré seguir los encierros de Pamplona que es una de mis pasiones. Es probable que nunca los vea en directo aunque he paseado por el famoso escenario desde la Cuesta de Santo Domingo hasta la plaza de toros. Sorprende la plaza del ayuntamiento por lo pequeñita que es y en la tele parezca la del Vaticano.
Para no aburrirme tras los encierros, me he apuntado a clases diarias de padel y natación a las 10 y a las 11 respectivamente. ¿Me va la marcha?. He empezado hoy y estoy muerta. Creo que no voy a tener tiempo de nada más y encima por acabar el curso de inglés...la empresa me ha premiado con otro.¿No se dan cuenta que no aprenderé nunca?. Creo que aunque yo hubiese nacido en Londres nunca habría podido hablarlo, vamos, me apuesto lo que sea. Estoy muy bien con este cambio de ritmo pero me falta algo, no estoy acostumbrá a la soltería. Ando como hiperactiva, que es como llaman ahora a las niñas traviesas de antes. Menuda vida de eufemismos que nos han inculcado.

Al pan, pan y al vino, vino.

Comentarios

nieves ha dicho que…
te has separado o es solo una ausencia?????
saludos y a disfrutar de la hiperactividad.
Nieves
Melita ha dicho que…
Creo que me expresé mal aunque la expresión "de rodriguez" tampoco sería exacta.

Son los compromisos familiares y a la vez comprobación del efecto "distancia". Mañana vuelve y por su mirada sabré si se alegra de verme.

Saludos y yo de helados nada, a mí cerveza o vino.
nieves ha dicho que…
¿ dónde te metes ?
se te ha roto el teclado ó ha quebrado correos de granada???
saludos
Melita ha dicho que…
¿Dónde me meto? Pues donde siempre: en líos.
Este mes he trabajado de tarde y las mañanas las he dedicado a madrugar mucho y perfeccionar el padel y aquagym. No he dejado ni un gramo pero el culo lo tengo durísimo.