Mi vida sin tí

No sé si lo 1º que me llamó la atención de esta canción fue su título tan coixetiano. Todos hablan de " Muñeca de trapo " y sin quitarle mérito decir que " Mi vida sin tí " logra moverme, cosa bastante difícil: preciosa letra y divertidos cambios rítmicos. Un gustazo de canción.

Un dia más vuelve a empezar
duerme la luna en San Sebastián
busco café, oigo llover y pienso en tí
que guapo estás al despertar
tan despeinado y sin arreglar
me hace feliz verte a mi lado y pienso en tí.
Vamos a querernos toda la vida
como se quieren la noche y el día
cuando hablan de tí
vamos a querernos en cualquier vida
porque prefiero dejarme morir que estar sin tí.
Nada es igual cuando no estás
cuando no vuelves de pasear
oigo reír al equilibrio y pienso en tí pienso en ti,
vuelves a mi vuelve la paz que un día perdí
choque frontal, nadie con vida y yo sin tí.
Vamos a querernos toda la vida
como se quieren la noche y el día
cuando hablan de tí
vamos a querernos en cualquier vida
porque prefiero dejarme morir que estar sin ti.
Te necesito aquí cerca de mi
muy cerca de mí muy cerca
te necesito aquí verte feliz
que vuelvas por mí que vuelvas para quererme,
cuidarme, acostarme, hablarme
y darme la mano, un beso, un regalo
verte dormido, sonriente, conmigo
y decir que te espero que te echo de menos q
uiero entender mi vida sin ti
no quiero escuchar consuelos de nadie
quiero gritar, correr hacia ti
no quiero entender
que al morir me mataste quiero vivir pensando en ti.


LA OREJA DE VAN GOGH

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo sobre esa canción.....me encanta ese cambio de ritmo....escucha tambien V.S.O del mismo cd....hace que retroceda en el tiempo al ritmo de las canciones de Eurovision de hace algunos años, concretamente a una que ganó en el año 1977 "Save your Kisses for Me".
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo sobre esa canción.....me encanta ese cambio de ritmo....escucha tambien V.S.O del mismo cd....hace que retroceda en el tiempo al ritmo de las canciones de Eurovision de hace algunos años, concretamente a una que ganó en el año 1977 "Save your Kisses for Me".
Melita ha dicho que…
La verdad es que del album me gusta todo que sin ser el mejor es muy bueno."Save your Kisses for Me" no lo recuerdo, era yo mu chica pero seguro que lo ví. Era fan de Eurovisión.